domingo, 20 de septiembre de 2009

Bastard slipped disk


Mi fiel compañera, desde el 17 de agosto del 2004 que llegó ya no se irá jamás
Hernia discal reticente. La creí amiga ya, más o menos paciente, pero algo he hecho que la sublevó. Mi fiel compañera. Si ella se impone nada ni nadie importa ya en mi vida. Importa soportar cada día, si despierta, dolorida, sino felizmente narcotizada sobrevolando la realidad. Opto por lo narcótico, nos entendemos así bastante dignamente.
Y así vamos y así andaremos. Por lo visto a mi me duele el periostio, las articulaciones, la duramadre, el anillo fibroso, el ligamento verbral longitudinal posterior y los músculos lumbares de la columna. Lo que es un consuelo saber, si nombras las cossa las aligeras. Por lo visto todo lo dicho está inflamado como un felmón.
Espero en sf, por aquello de la emoción y la carencia de automoción, la condenada se mantenga entretenida mirando acá y allá y se olvide, aunque sean tres meses del amor inconmensurable que por mi pobre cuerpecito tiene bien en sentir.
Así sea.
Por cierto, pongo una foto de un disco en el que aparece Curtis Mayfield porque es lo que suena y porque también desinflama

1 comentario:

elena sol dijo...

dansísima herniáa, besos de jueves contracturado y hambriento, qué tal tu taller? Siento no haber podido figurar entre los ínclitos participantes... Parlem. Kisses